31 de mayo de 2010

Mi querida Soledad

Les dejo aquí algo que yo escribí, no espero q les guste ni q lo lean,
pero si es así... GRACIAS!!.................. Esto lo plasmé pensando en
el hombre que actualmente tiene mi corazón en sus manos. Un día que pensé que
lo "nuestro" ya no tenía futuro ni remedio... Fue una noche larga y triste, pero
con un te quiero suyo todo dolor antes vivido se disipó.............. "SOLEDAD."
Te saludo cordialmente... ya nos conocemos pero aún así te guardo respeto
No hace tanto tiempo justamente que vine aquí, ahora lo recuerdo ...Sinceramente no t extrañaba,
espero no t moleste, pero es la verdad Siempre estamos juntas, ¿Cómo t voy a necesitar?...
No, no digas nada, ¡déjame hablar!. Han pasado cosas desde que me marché, Sí, comprendo que estuvo mal pero regresé.
Te confieso que me volví a enamorar, Fueron unos ojos traicioneros, CLAROS COMO LA MIEL ¿Te confieso qué me cautivarón? sus palabras sinceras que leeo todo el tiempo & su forma de ser
tan hermosa No es descriptible, para q t miento... Sé que no t gustan esos detalles Pero por primera vez déjame ser
yo quien decida cuando callarse Dices que sabías que iba a volver, lo ignoraba... Reservo la esperanza de por un tiempo no volverte a ver
Dices que mi situación ya es cansada... pero en el amor bien sabes que jamás he sabido que hacer.
& aun con eso soe feliz con el && qiero estar lejos de ti por mucho tiempo disfrutando junto a el & regalandole
felizidad & talvez poder llegar a sentir lo qe es amar de verdad ...
Sé que no te gusta verme llorar, yo tampoco quiero hacerlo pero siento tantas cosas,qe se qe
si algundia terminamos no podre tragarme lo q siento ,Sé que soy una tonta, una crédula que se volvió a enamorar
Pero además de eso soy una tonta q volvió a ilusionar... Tú que de mí ya conoces todo, te suplico me ayudes a reecontrarme ..
me volví a perder, suplico me ayudes a sostenerme que no lo puedo hacer. & cuando sea hora de llorar en
silencio cómo tu me enseñaste, ayudame a madurar cuando sea hora de fusionarnos una vez más... Mi querida Soledad. By. FerxXxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario