3 de junio de 2010

Un clik de amor ''

Hola pues aqui dejo otra entrada que como siempre escrivi pensando en el :]''




Vamos que estoy en línea estoy esperando a que te conectes que aparezca tu frase && tu dibujito con letras verdes ,Vamos que quiero ver que me des un beso por tu ventana para cerrar aquellas en donde no esta tu cara .Vamos que quiero darte solo un mensaje maravilloso uno que viaje rápido como luz que encandile todo ... Vamos que tengo miedo a que te me caigas por un segundo que la velocidad && la transferencia me jueguen sucio a que te me pierdas && no saver mas de ti Un click de amor una distancia ... que nos separa pero que a la vez nos supo unir de una manera qe ni Yo misma entiendo! Haci qe conectate Vamos a darle rienda a los dedos y a construir palabras que un guiño , que una foto que una sonrisa disimulada , un verso que encontrasteen la red del mundo que corre afuera nos agan centir como que estubieramos uno al lado del otro & qe esta espera esta valiendo la pena que con un 'TE Quiero ' escrito te puedas dar cuenta que lo que siento es por ti tan real que eh Yegado a pensar que por ti puedo darlo todo sin nisiquiera pedir algo acambio anda conectatee , Demosle calles anchas a lo que sabes y a lo que siento yo podría esperarte al filo de este desierto cuéntame de tu dia , de tus enigmas, de tu vida mientras no se nos corte el cordón de luz que conecta todo , todo lo que sentimos todo lo que dia con dia expresamos.. Un click de amor una distancia ... que dia con dia me duele mas , pero que a la ves hace qe las iluciones de ternete conmigo crescan cada vez mas & mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario